viernes, 12 de agosto de 2011

Conoce tu camino


Monarca, conoces tu destino.
Alma mía, conoce tu camino,
Extiende tus hermosas alas
Y surca el cielo
Y siente lo Divino
Dentro, dentro tuyo.

*-*-*

¿Qué piensas Monarca bella
Cuando vuelas?
¿Qué llevas
en cada fibra tuya,
en cada escama?
¿Qué te orienta
en la inmensidad
en la increíble distancia?

*-*-*

La mariposa disfruta con sus alas
Mi corazón se deleita con su gracia
Y con la magia
Del Hacedor del aire
Y fabricante de las estrellas.

*-*-*

Me conduce un anhelo
Me posee un sueño
Que el Hacedor del Universo
Invite a mi corazón al más alto vuelo
Y extienda mis alas
Sienta el viento
Acariciar mis sueños
Remontar los montes
Olvidar el tiempo
En la belleza interna
Donde mora lo eterno.

*-*-*

Mariposa, vuelve a casa.
Sin rumbo vagas por el bosque.
Vuelve a casa.
Halla la fuente del imperecedero néctar.

*-*-*

Vuela, preciosa de los aires.!Vuela!
Enséñame a remontarme en alas de los vientos. A trascender distancias. A ser transformado. A buscar el alimento que reside en las delicadas flores de mi alma.
Enséñame que mi vida también tiene un destino señalado, perfecto. Que mis aspiraciones también puedan ser altas.

*-*-*

Maravilloso el poder de tus alas.
Admirable tu orientación.
Amo tu belleza alada.

*-*-*

Mi corazón alado quiere imitarte. Remontarse al reino del goce excelso. Y Aquel que conduce el viento, nos invita, día tras día, a unirnos a su Magia Soberana.

*-*-*

La monarca persiste.
Mi corazón insiste.
Quiero el paraje donde hallar mi descanso
Mi plenitud y mi gozo.
Quiero migrar hacia lo eterno,
Dentro, muy dentro.

*-*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario